Snack de guisantes horneados.

Aperitivo de Guisantes

Buenas a todos y todas, ¡HE ENCONTRADO UNO DE MIS SNACKS FAVORITOS!, así es, con tantas cosas chulas que he mostrado para cambiar de lo procesado a algo más natural manteniendo lo sabroso del bocado, hoy quiero presentaros, EL APERITIVO DE GUISANTES.

El aperitivo de guisantes son unas bolitas ( más bien ovaladas ), que simplemente llevan:
-Harina de guisantes. 68%
-Harina de maíz.-Aceite de girasol.
-Sal marina. ¡Listo!, nada más, todo Bio y horneado, nada de fritura. No se cómo explicar su sabor, es como si matutano ( no se si conocéis estas bolsitas ), hubiese sacado otro de sus productos pero con la diferencia nutritiva que prefiero no mencionar ni comparar por si las dudas. ( todos no lo imaginamos ).

Estos “guisantes” quedan bien en cualquier momento y además puedes darle esto a tus hijos en vez de cualquier otra porquería industrial y mega procesada. Te invito a que busques por internet como está el mundo del alimento hoy en día ( no vamos muy bien, no ).

  

Ya puedes preparar alguna picada con amigos y junto a las cortezas de lentejas vas a quedar como el innovador/a y tendrás una mesa bastante original. Tienen una textura crujiente e inflada, algo así como los copos de maíz inflados. Son sabrosos, originales y son horneados, con lo que ganan en ser un snack más sano de lo habitual.

Espero que este aperitivo de guisantes os guste tanto como a mí, por eso lo comparto con tod@s, soy de los que creen en un cambio para nosotros, y ya sabéis, todo lo que encuentro más sano, que me gusta y es curioso, lo comparto con vosotros.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *