kartoffelpuffer! Más fácil cocinarlo que pronunciarlo.

Buenas a todas las personas que quieren ideas nuevas para comer y no acabar haciendo los mismos platos todos los días.

Hoy traigo una cosa que realmente es mucho más fácil cocinar que pronunciar, Las kartoffelpuffel!, son como unas tortas de patata y cebolla rallada que están muy buenas, se hacen en un momento y sirven para acompañar con casi de todo.

Recuerdo de pequeño que siempre se decía que la cocina alemana no era muy buena. Nos burlábamos de eso, pero realmente he tenido el placer de probar cosas de este país que me han gustado mucho y esta es una de ellas. Pienso que hay que estar abierto a probar cosas nuevas. El mundo está lleno de ingredientes, de alimentos y de maneras de combinarlas muy diferentes a lo que cada uno/a de nosotro/as ha visto.

  Esta receta me sorprendió el hecho de rallar la patata y la cebolla, prepararos para llorar, aunque realmente a mí no me hizo mucho. (también te puedes poner una de esas gafas anticebolla, jajajaja). Hay familias que no usan harina para hacer estas tortitas aunque yo he preferido ponerle. Aquí ya entra la imaginación de cada persona. Puedes mezclarle más ingredientes, seguro que queda bien, incluso probar a hacerlas en el horno, hubiese sido una buena idea si no quieres usar aceite. Esto es una de esas cosas que con muy poco dinero y poco tiempo puedes sorprender a familiares o amigos que vengan a tu casa a comer. Os dejo el vídeo para que veáis como se hacen. Espero que os guste, un saludo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *