Convierte tu frutería en un éxito. Así tenemos donde comer sano.

Hoy os voy a contar algo muy interesante para los que tengan fruterías y para los que quieran comer sano.

 

(Importante, no tengo nada que ver con ningún negocio, ni me pagan, son cosas que me encuentro y comparto)

¿De dónde sale la idea?

Hace ya mucho tiempo trabajé en una frutería, verdulería, ¿Qué sucede con eso?, que yo sé que la materia prima que llega es fresca y bastante buena. Hoy en día ya no está esa frutería en el mismo lugar, en cambio la que era la competencia sigue ahí a 50 metros.

¿Cómo a sobrevivido?

Muy fácil, estamos en una época en la que todo el mundo, o por lo menos una gran mayoría quiere cuidarse y comer sano. ¡Aquí lo tenemos!, convierte esa frutería en algo en el que le sacarás ventaja a tú competencia.

Lo que hizo esa frutería y lo que es hoy en día, es una fusión entre lugar para comprar fruta y verdura y lugar donde ir a tomar los mejores zumos naturales y unas ensaladas espectaculares, además tienes más cosas para elegir y todo a buen precio.

Imaginar el menú que tomé hoy:

Ensalada de espinacas con queso de cabra, mango, pipas de girasol, maíz, bacon y tomates cherry. Zumo natural de naranja, mandarina y jengibre. Tostadas con jamón ibérico.

La conclusión

Lo que saco de todo esto es que si tienes una tienda de frutas, ¿por qué no aprovechar eso?, donde conseguirías un nuevo mercado y mientras alguien toma algo ahí, luego puede hacer la compra de fruta y verdura para su casa.

 



Nosotros como clientes podríamos tomar zumos naturales de mil combinaciones, a un precio algo más asequible ( hoy en día los negocios se pasan con los precios ), ensaladas riquísimas, ¿qué más queremos?, así ganaríamos todos, es algo parecido a la economía compartida, es lo que se está llevando en muchas cosas.

Es un poco como el consumo de proximidad, hacer fuertes a los comercios locales pagando menos, ¿suena bien, no?.

Bueno, estas son mis humildes opiniones y en lo que me parece lo mejor para todos. Espero os guste y os de ideas. Gracias y un saludo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *