El embutido de verduras

Hola a todos, después de un tiempo vuelvo con algo, como siempre, para intentar arreglar el mundo :).

Hoy realmente traigo algo que me ha sorprendido muchísimo, del estilo de la falsa coca cola, pues hoy es el ¡falso embutido!, sí, es el embutido de verduras.




Os preguntaréis ¿ qué es eso del embutido de verduras?, pues muy fácil, es una empresa que no sé si es alemana ( my best veggie) pero vende sus productos en el Lidl, y que tiene productos para sustituir carnes y crear diferentes alimentos para veganos, así que el embutido de verduras te puedes hacer una idea de lo que es.

Los embutidos de my best veggie son lonchas que parecen mortadela pero en la que no ha tenido que morir ningún animalito. Es embutido que hacen a base de clara de huevo y calabaza por ejemplo, hay de más verduras.



My best veggie tiene bastantes más productos y yo no los conocía. No soy un experto, ni tampoco soy vegano, pero si que quiero un mundo mejor y ya sabéis lo que pienso, que las industrias grandes nos están llevando al exterminio :), sólo es mi humilde opinión.

Aunque me guste la carne, aunque a veces no consiga comer tan sano como me gustaría, si que es verdad, que cada vez que compro algo así, es una semana que evito cosas menos saludables.

 

 

 

 

 

 

Estas lonchas tienen una textura realmente muy similar a como he dicho antes, a la mortadela, tiene algo de sabor salado y no es que la comas y tenga un sabor muy pronunciado a calabaza, zanahoria o algo así, pero está muy bueno.

Ya tienes ingredientes para hacer un pica a pica, tanto para veganos como para los que no lo son, y si además no te interesa lo realmente químico o productos industrializados llenos de ingredientes poco saludables puedes añadir cosas como lo que te he contado más arriba, la coca cola sana, las cortezas de lentejas,sustituyendo la nata líquida.

Bueno, no podréis decir que no os presento muchas cosas diferentes, curiosas y que lo mejor de todo, hacen que todo sea un poco más sostenible.

Así que disfrutar y sacar poco a poco los químicos de vuestra vida.

Un abrazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *