La comida basura sana de lentejas.

Recuerdo esos momentos con amigos, viendo una película y comiendo un motón de porquerías. Bolsas de patatas y mil cosas más que realmente no sabes ni que son, pero te encantan. Cuando pasa el tiempo, tienes más cabeza y te das cuenta de lo poco sano que es, por eso os traigo el aperitivo de lentejas.


Como no, siempre vengo con una opción más saludable que he encontrado de la gente de El granero integral que realmente hacen cosas muy interesantes, y lo mejor, ¡son Bio!. Nos dan una opción muy rica y una especie de sustituto a los BocaBits ( no sé si los conocéis ).

aperitivo de lentejas

Estas cortezas de lentejas con cúrcuma, ¡sí!, lentejas, son realmente una pasada, te hacen pensar que estás comiendo una bolsa de los mencionados antes, Bocabits.

Son muy sabrosas y al ser Bio tienen una materia prima que es mucho más sana. Para que veáis algunas diferencias os pongo las tablas nutricionales. A la Izq. los Bocabits y a la Der. las cortezas de lentejas.

 

Ya veis que para 100g. las cortezas de lentejas tienen muchas menos calorías, menos grasa, ¡muchas menos!

También tenéis que saber que es un producto apto para veganos, y que no lleva ni huevo, ni azúcar.

La cúrcuma es lo que le da ese color amarillento, (bueno, eso he deducido yo) así que a parte de tener las propiedades de las lentejas, también tendremos las de esta especia de origen hindú.

No es la primera alternativa a un mundo más sano que os traigo, aquí podéis ver otra y de la misma casa, y en el blog tenéis aún más.

Espero que os guste y que podamos ir mejorando entre todos por un mundo más saludable.

 

2 comentarios sobre “La comida basura sana de lentejas.

    • eltenedor Autor del artículoContestar

      Buenas Martha, deberías poder conseguirlos en lugares de comida Bio, si no son estos deberían tener algo similar. También verás que tengo un link del granero integral para ir a su web. No tengo comisiones, ni trabajo para ellos, ni nada similar, simplemente tengo link a su web por que ahí los puedes conseguir.
      Gracias por tu pregunta.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *