Sustituto de Cereales Azucarados

Hola a todos desde El tenedor de las ideas.

Ante todo decir que no gano nada por publicidad de estas marcas, es más, estas marcas ni siquiera saben que estoy escribiendo de ellas. ( si se diera el caso, pues mejores cosas podría hacer, como todos ).OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quiero comentaros que estoy haciendo una dieta en la que estoy comiendo bastante cantidad, ¡curioso verdad!, y además funciona. Es verdad que de vez en cuando tengo ganas de algún dulce o estar viendo una película en el sofá y hacerme un bol de cereales, pues realmente puedo y además de manera Bio.





Existen unos cereales hinchados ( avena, cebada, espelta, etc..), que os aseguro que hace un mes nunca tomaría pero que realmente si los juntas con leche de avena ( que antes tampoco la tomaría ), están bastante ricos.

Con estos ingredientes estás evitando muchos azúcares innecesarios  y los lácteos.

Si es verdad que estos cereales cuando los pruebas por primera vez no convencen mucho porque parece que no tienen mucho sabor ( que realmente sí están ricos ), pero cuando los juntas con la leche de avena hacen muy buena combinación, ya que esta leche le aporta la parte dulce. Hay que decir que tienen un paquete que se llama Blondy de avena Bio que están realmente buenos.

Así que con dieta o no, podrías probar una semana tus bols de cereales de esta manera, evitarás todo ese azúcar procesado, tomar eso que parece ser saludable por ser “cereales” ( ya está bien de toda esa industrialización ), y además si eres intolerante a la lactosa te vendrá muy bien.

Esto sólo son mis pequeñas aportaciones para que comáis más saludable y apoyemos a lo Bio ( tampoco hay que volverse loco ), acostumbrarse a lo bueno es más difícil pero acaba siendo mejor.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *