Sustituir la nata líquida

 

attracting-an-audience

Hace unos días descubrí algo, que cuando me dijeron que lo usara para la cocina pensé, huff, que mal rollo, a mí esas cosas no me gustan. Al final me decidí a usarlo, era leche de coco.




La verdad es que me esperaba un sabor a coco muy pronunciado, pero nada que ver, era una rica salsa como cualquier otra vez que me he hecho alguna.

La verdad que me sorprendió su resultado, ya que sirve muy bien para hacer salsas que normalmente harías con nata líquida. Aquí dejo un enlace para que veáis como queda, receta.
Es una manera de reducir las grasas, porque la sabrosa nata líquida para salsas ( pimienta, curry, roquefort, etc…), son bastante grasas y llenan mucho. Por lo contrario, hay sustitutos que son bastante más ligeros y quedan realmente bien ( tengo entendido ), yo sólo puedo hablar de la leche de coco, pero hay más, por ejemplo: leche de soja, avena, arroz. ( llamémoslo crema, porque leche de estos ingredientes también hay ).

Ejemplos de natas para cocinar 100% vegetales
Me gustaría ver alguna receta más con estas cremas, así que voy a investigarlo un poco más. Si alguien las usa que comente y comparta.
Contacta en el blog mismo o por redes sociales facebookgoogle+twitter.

Ya sabéis, lo suyo es empezar a alimentarse de manera más saludable, aunque es difícil con tantas tentaciones por eso está este blog, para ir descubriendo cosas y dar ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *