Matando la dulzura

Hace poco me enteré de algo muy grave, y es que no paran de quitar las cosas buenas del planeta por beneficios realmente asquerosos. Te preguntarás si soy un radical de esos come hojas o un verde, pues no, simplemente estoy concienciado, aunque sea poco, con lo mal que está yendo el mundo por culpa de 3 o 4 retrasados. He de decir que estoy a favor de la ciencia, si un cáncer no se puede curar con una hoja eso debe quedar claro. Pero creo que ciencia y natura pueden ayudarse mutuamente.

La cuestión es que un pagés llamado Josep Pàmies informa y cultiva una cosa muy buena y saludable

llamada Stevia, sin calorías, ni grasas saturadas, ni azúcares, ni colesterol, ni carbohidratos, etc… y dirás !PERO QUE BIEN ¡, pues amigo mío, te confundes, ¿no recuerdas en que mundo vives?. No sé si será cierto o no pero es lo que se dice y estoy seguro de eso, es que existen empresas y farmacéuticas. ¿ Qué tiene que ver eso?, muy fácil, la Stevia está ayudando a mucha gente con diabetes a mejorar, es realmente buena, también ayuda al colesterol y algunas cosas más que realmente desconozco, también endulza muchísimo, más que el azúcar ese refinado, AQUÍ ES DONDE ESTÁ EL PROBLEMA, lo quieren prohibir por intereses amigo mío. En este mundo el interés va por encima de tu cadáver .




Mirar esta frase que he sacado de la web de el mundo

Lo que sí permite la Ley es vender edulcorantes de stevia en pastillas o en formato que emula el azúcar, pero sólo tras someterla a un proceso químico.

Y como no, las leyes de este país y quienes las ponen parecen gente sin primaria y sin abuela. ( perdón si he ofendido a la gente sin primaria, no se merecen un insulto así ).

En el resto de Europa como no, ¡ESTÁ LEGALIZADA!.

Yo realmente la probé hace poco, digo la original, no la vayáis a confundir, que sabiendo que los gobernantes de este lado de Europa son compis o babosos de grandes empresas os la pueden colar, pero tranquilos, pongo unas imágenes para que os hagáis la idea.




El de tu izquierda es la Stevia que puedes comprar y que lleva entre un 1 y un 3% de Stevia ¡GUAU! y el de la derecha es el original, que he de decir que con mi dieta agradezco muchísimo ese sabor.

Existe una plataforma que lucha por la Stevia y otras plantas llamada Dulce revolución mira a ver que te parece y ayuda con tu apoyo.

Creo que Josep Pàmies no quiere mal para nadie y se ve amante de la tierra.

Espero aportar mi granito de arena y que entre todos podamos aunque sea en esto, demostrar a los que corresponda, que no se puede hacer lo que te da la gana empeorando el camino para beneficiarte.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *