Ibiza, Come barato.

Ibiza

Hoy he estado de paseo por la isla de Ibiza. Tiene muchos lugares para comer, unos más caros que otros, pero preguntado a la gente, he acabado en uno de esos lugares que está lleno, que es todo terraza, donde los camareros pasan volando, de esos donde te encuentras de maravilla sin ser de lujo, (así que si esperabas algo finolis no es tu sitio), el lugar se llama Los Rosales, en playa d’en Bossa.

Los Rosales es de esos lugares que pagas un precio y comes la carne que puedas, carne hecha a la parrilla,IMG_20170312_155538 una parrilla quIMG_20170312_150854e también está situada en la terraza y que no para de entrar y salir carne, chorizos criollos, salchichas, entraña, pollo, lomo, etc…Su precio es de 10,9€, no sé si ese precio variará en verano, pero está muy bien, además te traen un plato con patatas al horno (o a la brasa no sé), que están increíbles y una ensalada, todo esto incorporado en el precio. Aaaa, también una cesta con pan y allioli.
IMG_20170312_151203El personal la verdad que muy profesionales y simpáticos además de no tardar en aparecer la comida en tu mesa. Creo que no se reservan mesas, llegas y si hay lugar pasas y si no haces cola, pero no tardan mucho en hacerte pasar.

                                                                    CONCLUSIÓN

Si pensabas que venir a las islas te iba ha desplumar, no estabas del todo equivocado, pero buscando un poco puedes encontrar cosas que están muy bien a precio de península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *