Club mate Cola. La curiosa coca cola sana.

Buenas a todos, aunque no lo creáis el título tiene mucho de cierto. Hoy vengo para hablaros de una nueva alternativa alemana (aunque nacida en latino América) a la coca-cola, pepsi y cualquier refresco del que nadie sabe bien que se está metiendo en el cuerpo.
Yo desgraciadamente tengo, por decirlo de alguna manera, el mono a estas bebidas y desgraciadamente a veces las sigo tomando.



Una noche salí a cenar con mi pareja y curiosamente este local no tenía ningún tipo de refresco, por lo menos ninguno de esos que sólo llevan químicos. Cuando no hay coca cola, suelo pedir agua con gas ( ¿será el gas carbónico la sustancia que te engancha? ).

Estábamos sentados en la mesa y cuando vino la camarera a tomarnos la comanda, yo le fuí a pedir un refresco,¡ y para mi sorpresa !, no tenían ninguno, y aquí fue cuando me comentó que tenían mate-cola y como no, tenía que probar algo así.

                                              

Voy sólo a decir lo que pensé en su momento ¡INCREÍBLE!, ni más ni menos, un refresco, muy parecido a la cola, y con ingredientes naturales, ¿qué está pasando aquí?.

En su web pone los ingredientes de esta bebida tan curiosa, y cuando veáis los ingredientes que lleva, pensaréis, ¿ y de ahí sale un sabor a cola?.

Aquí os dejo la lista:

Nuez moscada, Azahar (flor de naranjo), Jengibre, Lima, Piñón, Canela, Raíces de Violeta, Menta, Clamus, Canela de Ceylan, Flor de Lavanda, Algarroba, Hisopo aromático, Nuez de Cola, Semillas de Café, Bergamota, Clavo, Vainilla, Raíz de Zitter, Cilantro, Cardamomo, Mate, Valeriana, Jengibre azul.



Es muy importante comentar y compartir este tipo de información, tenemos que saber que tenemos otras opciones a todo lo industrial, a todo lo que no nos hace bien al cuerpo, ¿cómo puede ser qué el mundo sea así?.

El único inconveniente que tiene este producto, y todos los que suelen ser más sanos, es poder encontrarlo en lugares más comunes y el precio, no es lo mismo, club mate cola con una producción más limitada y bastantes ingredientes, que no una fábrica de jarabe azucarado.

La verdad sea dicha, por lo menos por mi parte, que esta bebida es una grandísima alternativa y eso que vengo de cenar y he tomado un refresco de los químicos.

Deberíamos empezar a preocuparnos un poco y ayudar este tipo de iniciativas que arriesgan bastante para ofrecernos cosas que nos gustan con una calidad mucho más superior.

En nuestras manos está el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *